La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR detiene a dos tras cateo en Iztacalco

La Procuraduría General de la República detuvo a dos personas luego de realizar un cateo en una unidad habitacional de la delegación Iztacalco.

Elementos de la Marina Armada de México (Semar) en conjunto con la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud de la PGR realizaron ayer un operativo en el inmueble en donde encontraron 799 dosis de cocaína en cápsulas, cartuchos calibre .38, un arma de fuego calibre .38, una báscula y tres paquetes de cápsula de gel vacía.

La dependencia capitalina informó en un comunicado que “los detenidos están relacionados con una organización delictiva que opera en el país” y que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por el delito de homicidio.

Informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien ya inició una carpeta de investigación por los delitos de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

ACJ

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba