La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR extradita a EU a homicida por crimen de hace 17 años

La Procuraduría General de la República entregó a las autoridades de Estados Unidos a Armando Muñoz Yáñez, Scarface, quien es requerido por Estados Unidos para ser juzgado por el homicidio de un menor de 15 años, crimen cometido en 1999.

La Corte Superior en el Estado de California, Condado de San Diego, reclama al criminal que fue detenido a principios del presente año en México.

Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, el Gobierno de México concedió la entrega del reclamado a las autoridades estadunidenses, por lo que el acuerdo quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales al que el reclamado tenía derecho.

El operativo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la Policía Federal Ministerial entregó al reclamado a agentes del US Marshal.

Scarface se encontraba interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 15 “CPS-Chiapas”, con sede en el municipio de Villa Comaltitlán.

Con este acto jurídico son 256 personas entregadas en extradición en la presente administración y 52 en lo que va del año.

VJCM

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba