La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR investiga aseguramiento de 173 kilos de mariguana en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició tres carpetas de investigación por el decomiso de 173 kilos 700 gramos de mariguana en tres acciones, en el municipio fronterizo de Camargo.

En un comunicado, la dependencia federal informó que en una primera acción, elementos militares pusieron a disposición 29 kilos 800 gramos de mariguana asegurada a la orilla del río Bravo, como parte de las operaciones de disuasión en contra de actividades ilícitas realizadas en el citado municipio.

Posteriormente, al hacer reconocimientos terrestres en el poblado Puertecitos, elementos castrenses localizaron entre la vegetación 11 paquetes con droga, con un peso de 104 kilos 100 gramos, mismos que fueron incautados.

Añadió que en una tercera acción, militares pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación 39 kilos 800 gramos del enervante comprendidos en ocho paquetes.

Asimismo, indicó que la droga estaba abandonada a la orilla del río Bravo, al oeste del Puente Internacional de Camargo.

La droga asegurada quedó a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Tamaulipas de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la cual integra las carpetas de investigación por delitos Contra la Salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba