La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR investiga enfrentamiento en Nochixtlán, Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República (PGR), investiga de manera coordinada con la Fiscalía de Oaxaca, los hechos ocurridos en el municipio de Asunción Nochixtlán, el pasado 18 de junio que cobraron la vida de ocho personas.

Así lo dio a conocer la procuradora Arely Gómez, quien explicó que la dependencia a su cargo trabaja para esclarecer lo sucedido tras el enfrentamiento entre manifestantes y policías federales, en el marco del conflicto magisterial que se vive en la entidad.

“Con el estado de Oaxaca que desde el inicio de este acontecimiento tan trágico la Procuraduría entró en contacto con la Fiscalía del estado, desplazamos personal, tanto agentes del Ministerio Público, peritos, Policía Ministerial y estamos nosotros llevando nuestra propia investigación, carpetas de investigación, ya tenemos 27 y a la vez dándole colaboración a la Fiscalía de Oaxaca en los temas que ellos necesitan, es lo que les puedo comentar”, comentó la Abogada del país, en breve entrevista en Saltillo Coahuila, donde asistió al Primer Encuentro Regional de Jueces y Magistrados Locales.

Tras los hechos el Gobierno de la República restableció el diálogo con la CNTE para tratar de buscar una salida al conflicto que originó el enfrentamiento.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba