La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR ofrece hasta un millón de pesos para localizar a mujer

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta un millón 500 mil pesos, para localizar a una mujer que podría identificarse como Ángela Celentano, Celeste Ruiz Tellez, Mónica Celeste Ruiz Tellez, Mónica Celeste Ruiz o Celeste Ruiz.

La misma cantidad se otorgaría para identificar, localizar y detener a los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de dicha persona.

Este ofrecimiento y entrega de recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

La limitación será aplicable hasta un año después de que el servidor público se haya retirado del empleo, cargo o comisión.

La información puede ser entregada en calle Guadiana, número 31, piso 3, Colonia Cuauhtémoc, delegación del mismo nombre, mediante la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx. o también en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba