La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR trabaja con profesionalismo en caso Nochixtlán: Arely Gómez

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de la República (PGR) está trabajando con profesionalismo en el caso Nochixtlán, de acuerdo a los plazos que le rige su legislación, para deslindar responsabilidades, afirmó la titular de la dependencia Arely Gómez González.

Entrevistada al término de la inauguración del Foro Internacional: Equidad para las víctimas en el debido proceso, la procuradora general de la República mencionó que desde los hechos ocurridos el 19 de junio se han abierto 32 carpetas de investigación relacionadas con el fuero federal.

“Posteriormente, se atrajo la investigación que había iniciado la Fiscalía del estado, la cual estamos trabajando, pero desde el primer momento hemos estado presentes en la entidad, hemos dado todo el apoyo necesario en materia pericial, ministerial y policial”, apuntó la funcionaria.

Gómez González precisó que las carpetas de investigación están relacionadas con los policías federales lesionados, con daños a vías de comunicación, y todos, agregó, son delitos claramente federales.

“La Procuraduría está trabajando de acuerdo a los plazos que le rige su legislación y estamos deslindando responsabilidades; se está trabajando con profesionalismo y con una debida actuación”, apuntó.

Dijo que la PGR está haciendo todos los dictámenes periciales, pero por ser investigaciones que están en curso, “me permitiría guardar el sigilo necesario”, finalizó.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba