La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pide ayuda familia que pierde todo en incendio

Monterrey, N.L.- La familia que perdió todo en un incendio provocado por presuntos ladrones en la colonia San Marcos en Escobedo, solicitaron el apoyo urgente de la comunidad, pues solo cuentan con la ropa que llevan puesta.

Indicaron que solicitaron apoyo al DIF de Escobedo, pero solo les enviaron dos colchones y no tienen en donde meterlos, pues su casa está asegurada por la Procuraduría de Justicia.

La señora Erika Silva Vázquez, de 28 años de edad, dijo que sus tres hijos están por entrar a la escuela la próxima semana y perdieron todos sus útiles escolares en el incendio registrado el pasado lunes.

La mujer junto con su esposo Oscar García Martínez, de 35 años de edad, se presentaron en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de Escobedo, para preguntar sobre los avances de la denuncia por robo.

Sin embargo les indicaron que se giró un oficio a la Agencia Estatal de Investigaciones, pero hasta el momento no han dado con los responsables.

Según la denuncia de la familia García Silva, fue el pasado lunes, cuando al salir por algunas horas de su casa, fueron víctimas de la delincuencia.

Indicaron que uno ó dos personas ingresar a su vivienda ubicada en la calle Carlos Saucedo Rubí, número 285 en la colonia San Marcos, luego de forzar una de las ventanas.

Indicaron que los delincuentes, les robaron una pantalla de plasma de 42 pulgadas, una computadora, una televisión pequeña y un joyero.

Desafortunadamente los ladrones además de cometer el robo, incendiaron una de las habitaciones que se extendió hacia toda la casa.

Actualmente, la vivienda está bajo el resguardo de la Procuraduría de Justicia, debido a que falta por terminar algunos peritajes.

A familia puso a disposición de la comunidad dos teléfonos para aquellos que quieran apoyarlos, siendo el teléfono celular 811 249 57 97 y el teléfono local 19 52 58 95.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba