Pide “El Chapo Guzman” al alcalde de Nuevo Laredo que deje de negar su presencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una nueva amenaza colocada en una narcomanta, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, advierte al alcalde Benjamín Galván y funcionarios de seguridad que dejen de negar su presencia en esta frontera y señalar que  aquí no pasa nada, porque entonces rodarán sus cabezas.

Dicha amenaza fue enviada junto con otros 14 zetas decapitados y el narcomensaje en la que aparece el alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván  caracterizado como el personaje de la película de La fábrica de chocolate y  que a continuación se transcribe:

“Quieren credibilidad de que estoy operando aquí, díganme como… ¿con cabezas de funcionarios Zetas, o sea ustedes?”.

Las cabezas de los zetas decapitados supuestamente por “el chapo guzman” fueron colocadas en 3 hieleras, las cuales fueron dejadas frente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.   

Benjamín Galván alcalde de Nuevo Laredo

“Señor Presidente, como nos quiere dar un dulcito, al salir usted declarando que aquí no pasa nada y que todo está bien, siga con lo mismo y le aseguro que van a seguir rodando cabezas”

“Sigan haciéndole caso al Z 40 para decir y negar que ya operamos en Nuevo Laredo,  solo para Lazcano no regañe a este analfabeta y lavacarros”.

Asimismo, El Chapo, al dirigirse al director de Seguridad Pública, Alfonso Olvera y al fiscal investigador, Víctor Almanza,  quienes junto con el alcalde, declararan recientemente en rueda de prensa que el Cártel de Sinaloa no opera en el Estado, asegura:

Alfonso Olvera     

“Y tú, director de Seguridad Pública estás puesto plenamente por el Z 40, quien es tu compadre, sigue declarando que no anda mi personal aquí en Nuevo Laredo”

Víctor Almanza

“O  tú, MP, sigue señalando que los descuartizados eran albañiles, comerciantes, migrantes o simples y modestos trabajadores o sigan negando mi presencia aquí en Nuevo Laredo y van a seguir sus cabezas”

Finalmente, el mensaje concluye al señalar: “Yo no mato inocentes para presentar trabajo como tu estas acostumbrado Z 40, todo muerto en Nuevo Laredo es pura escoria o sea puro Z!!!!  ”…… Atte:  Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!”

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de May, 2012 a las 4:27 pm •
Comentarios para : Pide “El Chapo Guzman” al alcalde de Nuevo Laredo que deje de negar su presencia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el topo galvan, topo galvan, quien es el topo galvan, el topo galvan es el chapo guzman, quien es el topo galvan en la vida real, El Chapo Guzmán manda mensaje al alcalde de Nuevo Laredo, alcalde benjamin galvan, matan a benjamin galvan, benjamin galván alcalde de nuevo laredo, benjamin galvan alcalde, benjamin galvan muere, el topo galvan en la vida real, cartel sinaloa como ejecutan z s, laredo tamaulipas zs, quien es topo galvan en la vida real,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.