La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pierde la vida en el baño numero 13

Pierde la vida en el baño numero 13Ciudad de México.- Algunas personas no ven como de mala suerte el número 13. Una de ella fue un cliente de los “Baños Rocío”, ubicados en la colonia Valentín Gómez Farías, de la delegación Venustiano Carraza, que no hizo aprecio de superstición al entregársele el cabalístico número para que ahí se tomara la ducha, pero al resbalarse se golpeó la cabeza y murió.

Quien se dio cuenta de esto, fue el encargado del establecimiento público, porque al ver que ya habían pasado varias horas y esa persona de aproximadamente 45 años de edad, no salía, optó por ir a tocarle y pedirle que abandonara ya las instalaciones del negocio, pues se cuenta con un tiempo específico para que la gente pueda tomar una ducha en este sitio.

Como no obtenía respuesta del cliente, el encargado de los baños optó por abrir la puerta y fue en ese momento que se percató de lo ocurrido. En medio de un charco de sangre que emanaba de la cabeza, se encontraba el cuerpo del hoy occiso, por lo que tan espantoso descubrimiento salió corriendo para buscar ayuda y en la calle se encontró con elementos de la SSP CDMX.

A los servidores públicos les explicó sobre la hora en que arribó al lugar el cliente, y el tiempo que transcurrió hasta que fue a ver por qué no salía del lugar, puesto que ya habían transcurrido varias horas y en este tipo de negocios el tiempo es valioso, por lo que más tarde, peritos de la PGJ CDMX sacaron del baño, el cuerpo sin vida de un hombre que no fue supersticioso.

Con información de La Prensa

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!