La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pierde la vida por andar jugando con un arma de fuego

Pierde la vida por andar jugando con un arma de fuegoTlalnepantla, Estado de México.- Por andar jugando con un arma de fuego, un adolescente de 17 años de edad, murió de forma instantánea la noche de ayer jueves al dispararse en la boca al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Juan Ixtacala, del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo al reporte de las autoridades, eran alrededor de las 20:00 horas cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un joven se encontraba herido al interior de su domicilio ubicado sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, de la mencionada colonia, por lo que paramédicos se dirigieron al lugar.

Desafortunadamente, los socorristas nada pudieron hacer por el joven, el cual presentaba una lesión por arma de fuego con entrada en el paladar y salida en la región occipital de la cabeza, lo que le causó una muerte instantánea.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal que también arribaron al lugar, mientras esperaban la llegada del personal de servicios periciales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para iniciar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro “N”, de 17 años de edad, el cual, de acuerdo a lo relatado por familiares, momentos antes se encontraba jugando con un revolver calibre .32, el cual se lo puso en la boca y de manera accidental accionó el gatillo, falleciendo casi al instante.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba