La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El cigarro mata

El cigarro mataCozumel, Quintana Roo.- Trágica muerte encontró un joven, luego de que al parecer se quedó dormido mientras fumaba en su departamento, por lo que el cigarro encendió el colchón de su cama y la inhalación de humo ocasionó que perdiera la vida.

Fue alrededor de las 05:00 de la madrugada del lunes, cuando a través del servicio de emergencia 911, se recibió el reporte que en la calle 3 sur, entre las avenidas 10 y 15, estaba saliendo humo de un departamento, por lo que elementos policiacos y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar.

Ahí se entrevistaron con el dueño de los departamentos, quien mencionó que al revisar el sitio observó que salía humo del departamento número 3, donde rentaba un joven de nombre José Eduardo Ruelas García, de 27 años de edad, quien vivía solo y el cual tenía el hábito de fumar.

Con el consentimiento del dueño del lugar, el personal de Bomberos ingresó al departamento donde encontraron el cuerpo desnudo y sin vida de José Eduardo. De igual manera, se abocaron a sofocar el conato de incendio que se originó en un colchón, del cual se desprendía una gran cortina de humo.

Autoridades Ministeriales acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, mismas que contactaron a la empresa donde trabajaba el hoy fallecido para lograr su identificación.

Las primeras indagatorias indican que José Eduardo murió por inhalar una cantidad importante de humo al quedarse dormido con un cigarro encendido, lo que causó que su colchón se comenzara a incendiar y en instantes se llenara la habitación de gases tóxicos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba