La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pierde la vida por una sandalia

Pierde la vida por una sandaliaPabellón de Arteaga, Aguascalientes.- Terrible muerte encontró una anciana de 80 años de edad, quien la mañana del lunes fue arrollada por un tren carguero, luego de que intentara recuperar su sandalia de plástico que se le quedó atorada en medio de las vías.

Fue alrededor de las 10:50 horas del pasado lunes cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911, que en el cruce de las calles Irrigación y Reforma, en el Barrio de Carboneras, a la altura de las vías del tren, una mujer había sido golpeada por uno de los vagones de un tren carguero.

De inmediato se trasladó al lugar una patrulla de la Policía Preventiva, cuyo oficial a cargo encontró a una mujer tirada bocarriba e inconsciente a un costado de las vías del tren.

Instantes después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos al momento de revisar a la mujer, se percataron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a versión de testigos que presenciaron el atropello y que conocían a la mujer fallecida, ésta se dedicaba a recolectar botellas de plástico para posteriormente venderlos.

Dijeron que minutos antes, la mujer regresaba a su domicilio, llevando una carriola cargada con varias bolsas que contenían botellas y otros objetos reciclables, que había recolectado tanto en el tianguis como en el centro comercial que se ubica en esa misma zona.

Indicaron que en esos momentos ya se aproximaba un tren carguero, y la mujer decidió cruzar las vías del ferrocarril en dirección de poniente a oriente, pero al hacerlo se le salió del pie una sandalia de plástico en color rosa.

La ancianita trató de regresar para recoger la sandalia que había quedado en medio de la vía, pero en ese momento fue golpeada por la máquina del tren, que la proyectó varios metros de distancia, donde quedó tirada bocarriba ya sin vida.

En tanto que el tren siguió su marcha; posiblemente el maquinista ni cuenta se dio del percance que le costó la vida la mujer, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para continuar con los trámites pertinentes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!