La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estudiante pierde la vida trágicamente por intentar ganarle el paso a un autobús

Estudiante pierde la vida trágicamente por intentar ganarle el paso a un autobúsEcatepec, Estado de México.- Un joven estudiante de 19 años de edad, perdió la vida trágicamente la tarde de ayer, luego que al tratar de ganarle el paso a un Mexibús fue brutalmente atropellado por una de estas unidades. Desafortunadamente la muerte de este joven fue casi instantánea, pues quedó debajo de una de las llantas del Mexibús.

El accidente que costó la vida de este joven identificado como Ulises “N”, de 19 años de edad, se registró la tarde de ayer en el carril confinado del Mexibús de la estación Vocacional, ubicado sobre Avenida Central, Colonia Alfredo Torres Martínez, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron varios de sus compañeros, el ahora occiso trató de ganarle el paso al Mexibús con número económico 44 para evitar que lo dejara, cuando por la misma sorpresa con que actuó, el chofer de la unidad no se dio cuenta de su presencia ni pudo frenar, por lo que irremediablemente lo atropelló.

Los mismos estudiantes al percatarse de la magnitud del accidente y que el desafortunado joven materialmente quedó debajo de la llanta delantera del lado derecho del Mexibús, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos llegaron ya no había nada que hacer pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento del trágico percance, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el ministerio público se presentó en el lugar, donde después de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Bulmaro “N” de 28 años de edad, chofer del Mexibús fue detenido y puesto a disposición del MP para que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!