Pierde mujer la pierna en accidente en la avenida Gonzalitos

Nuevo Leon.- Momentos de dolor, pánico y miedo fue lo que sufrió una joven, quien terminó con una de las piernas amputadas al caer con su vehículo de un puente en Monterrey.

El reporte del accidente a las corporaciones de auxilio se registró a las 03:00 horas en el cruce de la avenida Gonzalitos y Lincoln.La lesionada fue identificada como Rebeca Abigail Quintero Tamez, de 20 años, de edad, que fue trasladada al Hospital Universitario, con la pierna derecha amputada, la otra con fractura expuesta y con lesiones de consideración.

Esto ocurrió, ya que el barandal de protección se incrustó en el vehículo Ford Ka del lado del conductor antes de caer del puente, lo que provocó que atravesará parte de la carrocería así como la pierna de la mujer.Al caer el auto y terminar volcado, la pierna amputada quedó en uno de los carriles de la lateral, la cual fue ubicada por los socorristas, quienes la colocaron en una hielera, para llevarla inmediatamente a un nosocomio y buscar que la joven no la perdiera definitivamente.

Por varios minutos, el equipo de rescate urbano de la Cruz Verde trabajó para liberar a la conductora, ya que una de las piernas se encontraba atrapada entre el tablero y uno de los asientos.Mientras era atendida, sólo alcanzó a comentar que regresaba de un antro y ya se dirigia a su domicilio cuando ocurrió el accidente.Antes de subirla a la ambulancia, la mujer perdió el conocimiento.

De acuerdo a los primeros informes, la conductora perdió el control del volante en el puente de la avenida Gonzalitos al tomar la curva, por lo que derribó el barandal de protección y cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros.Sin embargo, no se ha determinado si la mujer conducia bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber provocado una dormitada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2011 a las 4:37 am •
Comentarios para : Pierde mujer la pierna en accidente en la avenida Gonzalitos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente acapulco pierde pierna, accidente en trabajo pierde la pierna en ensenada,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.