La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pierde sus piernas por quedarse dormido en las vías del tren

Pierde sus piernas por quedarse dormido en las vías del trenIsla, Veracruz.- Un joven de 17 años se debate entre la vida y la muerte en un Hospital de esta ciudad, a dónde fue trasladado luego de ser arrollado por el tren y sufrir amputación de ambas piernas, la noche de ayer en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre las vías del tren que se encuentran en la avenida 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, donde el joven al parecer se quedó dormido al encontrarse en estado inconveniente, lo que impidió que se percatara del paso del ferrocarril.

Los gritos del joven alertaron a los vecinos, que al ir a ver que ocurría, observaron al menor con ambas piernas amputadas, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias, acudiendo personal paramédico de la Cruz Roja que tras valorarlo lo trasladaron al Hospital General de Isla, dónde quedó internado en estado crítico.

Los vecinos indicaron que el adolescente es asiduo a las bebidas alcohólicas y que no era la primera vez que se quedaba dormido en la vía pública; desafortunadamente esta vez se quedó dormido en las vías del tren, lo que al final le costó perder ambas piernas.

Se pudo conocer que el lesionado responde al nombre de Ezequiel Alfonso “N” de 17 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros de la colonia centro de esta ciudad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!