La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Piropearon” a su esposa, reclamó la ofensa y lo mataron

“Piropearon” a su esposa, reclamó la ofensa y lo mataronCiudad de México.- Dos balazos recibió en la cabeza un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien caminaba acompañado de su esposa por calles de la Colonia Aculco, cuando unos sujetos “piropearon” a la dama, y al reclamar la ofensa, fue asesinado.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en la esquina de las calles Políglotas y Bibliotecarios, en la mencionada colonia, a donde acudieron Policías y Paramédicos tras recibir el reporte de que un hombre había sido agredido a balazos por dos sujetos.

Desafortunadamente, al auscultar al hombre se confirmó que ya había fallecido.

Mientras unos uniformados resguardaban la escena del crimen, otros se dieron a la tarea de buscar a los homicidas, pero no tuvieron suerte.

Personal de la Policía de Investigación pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acudió momentos después al lugar para realizar las diligencias, informando que el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

La esposa de la víctima relató a las autoridades que momentos antes caminaba con su esposo cuando de pronto dos sujetos le lanzaron piropos, lo que causó la molestia de su cónyuge quien los encaró, pero en respuesta uno de los tipos sacó una pistola y le disparó.

Tras finalizar con el levantamiento de indicios, el cuerpo del infortunado fue trasladado al anfiteatro delegacional, en donde sus familiares se presentaron para reclamar el cadáver, exigiendo a la vez a las autoridades, que den con el paradero del que lo privó de la vida.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!