Pistoleros entran a domicilio y ejecutan a padre e hijo

Apodaca.- Padre e hijo fueron asesinados por un grupo de personas armadas, cuando se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Unidad Habitacional Independencia, en el municipio de Apodaca.

Las víctimas identificadas como José Edgar Cerda Resendiz de 48 años de edad y Edgar Daniel Cerda Pompa de 21, fueron sorprendidos en su casa marcada con el número 601 de la calle Pacto Trigarante en su cruce con Grito de Dolores.

Los hombres armados a bordo de varios vehículos llegaron al domicilio alrededor de las 00:40 horas, bajaron de sus unidades e ingresaron de forma violenta y descargaron sus armas largas en contra de los dos hombres quienes nada pudieron hacer para defenderse.

Luego de los disparos, los vecinos indicaron que sólo escucharon el rechinar de las llantas con el pavimento, señal de que los agresores se retiraban del lugar.

Familiares de las víctimas llegaron de inmediato y vieron la trágica escena, padre e hijo tirados en la sala de la casa.

Solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes en tan solo unos minutos se hicieron presentes en el lugar, solicitaron una ambulancia pero todo fue en vano, pues las dos personas murieron de forma instantánea.

Minutos después llego el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ingresaron al domicilio para iniciar con la indagatoria.

Peritos de la Procuraduría localizaron múltiples casquillos esparcidos en la primera planta de la vivienda, así como en el acceso principal.

Vecinos y familiares no podían creer lo sucedido, por lo que varios de ellos, sobre todo mujeres, rompieron en llanto.

Tras entrevistarse con quienes llegaron primero a la escena del crimen, el agente del ministerio público ordeno al personal del servicio médico forense a que trasladara los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Sep, 2012 a las 4:15 am •
Comentarios para : Pistoleros entran a domicilio y ejecutan a padre e hijo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.