La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pistoleros se enfrentan con militares

Cristóbal Canastillas ´El Cinco’ y Julio César Espinoza son sometidos tras persecución El arresto de dos presuntos sicarios y el aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos blindado así como un fuerte arsenal, lograron efectivos del Ejército Mexicano tras enfrentarse a balazos con un grupo de personas, después de una persecución por varias colonias de la ciudad registrada la tarde de ayer.
La Sedena, a través de la 45 Zona Militar, informó que los detenidos son Cristóbal Canastillas Santamaría, alias ´El Cinco´, de 33 años, y Julio César Espinoza Ramírez, de 24, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
Los informes señalan que minutos después de las 15:00 horas una cuadrilla de elementos militares que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Las Torres observaron a un grupo de personas armadas en el interior de un Pick up color blanco, por lo que les ordenaron detenerse.
Los tripulantes de la camioneta se negaron a ser revisados y emprendieron la huida por varias calles de la colonia antes mencionada hasta cruzar al asentamiento Luis Donaldo Colosio, Nuevo Nogales y finalmente intercambiar balazos con los uniformados en el parque Industrial Nuevo Nogales, donde la fuerzas castrenses ya tenían refuerzos.
Una vez en las calles del mencionado parque industrial los agentes militares lograron rodear y someter a dos personas que se encontraban en el interior del vehículo el cual presentó varios impactos de bala en cristales y carrocería.
Sin embargo fuentes extraoficiales aseguran que del lugar lograron evadir el operativo militar al menos otras dos persona que se dieron a la fuga, donde además otro vehículo fue abandonado siendo un Chevrolet, línea Tahoe, color gris, con reporte de robo en Nogales, Arizona.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba