La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pitbull ataca y lesiona a su dueña en el Hogar del Pescador

Mazatlán, Sin.- Con heridas producidas por las mordidas de un feroz perro, una mujer vecina de la colonia Hogar del Pescador resultó lesionada en ambos brazos.

La mujer que resultó lesionada al ser atacada por el enfurecido animal se identificó como Teresa María Maní Ramos de 22 años de edad, con domicilio en la calle 1ro de Octubre del mencionado asentamiento, quién presentó múltiples heridas en ambos brazos y probable fractura en el antebrazo derecho.

Testigos del hecho mencionaron que la mujer se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue atacada por “Terry”, un can de su propiedad de la raza Pitbull, el cual se le abalanzó lesionando y tumbándola al suelo, donde la atacó en varias ocasiones, pero gracias a la “casualidad” un hombre que pasaba por el lugar al momento del ataque, el cual traía un arma de fuego, disparó en dos ocasiones al can hiriéndolo de gravedad con el arma calibre .380 para después introducirse al domicilio donde murió a los minutos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio de la mujer para atenderla de las múltiples lesiones que recibió y posteriormente fue trasladada a la Benemérita Institución donde recibió las curaciones necesarias para su recuperación, mientras que el “Terry” quedó muerto en el interior de su domicilio.

YRM

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba