La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores casi matan a sujeto tras sorprenderlo intentando violar a una menor

Pobladores casi matan a sujeto tras sorprenderlo intentando violar a una menorLa Paz, Estado de México.- Enardecidos moradores de esta localidad, desnudaron, amarraron y propinaron salvaje golpiza a un joven con la intención de lincharlo, luego de que lo sorprendieron cuando jaloneaba a una niña e intentaba meterla a un lote baldío con la intención de violarla.

Después de que los vecinos escucharon los gritos de la menor que desesperadamente pedía ayuda y tras que descubrieron que dicho sujeto la jaloneaba de inmediato llegaron para prestarle ayuda y antes de que el presunto delincuente se diera a la fuga lo rodearon y comenzaron a golpear.

Luego, sin la más mínima contemplación lo tomaron de los cabellos y arrastraron hasta un predio despoblado, donde primeramente lo desnudaron y luego lo amarraron a un tronco y en ese lugar siguieron golpeándolo, hasta lo agarraron a palazos y ‘rocazos’, con la firme intención de lincharlo.

Algunos de los vecinos que a los lejos observaban los violentos hechos, al percatarse que la gente estaba sumamente enardecida y que no iba a descansar hasta privar de la vida a golpes al frustrado violador de inmediato, para evitar una tragedia, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal.

Minutos más tarde arribaron a la zona, ubicada en calles de la Colonia Ampliación Arenal, en este municipio, elementos municipales y de la CES, quienes en medio de un fuerte operativo y un leve enfrentamiento con los vecinos lograron rescatar al presunto violador, pese a la negativa de los mismos vecinos que no entendían razones y que lo único que deseaban era linchar a dicho sujeto.

Posteriormente, cuando los guardianes del orden ya tenían en su poder al presunto violador de inmediato lo subieron a una patrulla y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad lo sacaron de la zona y debido a que estaba muy golpeado lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria, donde quedó en calidad de detenido bajo la custodia de elementos policiacos, quienes sólo esperaban a que fuera dado de alta para llevarlo a las instalaciones del centro de justicia local y ponerlo a disposición del ministerio público.

En medio de la trifulca, después de que los elementos policiacos rescataron al presunto violador, los enardecidos vecinos exigieron que dicho sujeto fuera encarcelado, pues amenazaron que de lo contrario la próximas vez que detuvieran a un delincuente no iban a tener contemplaciones e iban a hacer justicia por su propia mano porque ya estaban hartos de tanta inseguridad en su comunidad.

Con información de La Prensa

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba