La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores ‘condenan a muerte’ a dos asaltantes y los fusilan

Pobladores ‘condenan a muerte’ a dos asaltantes y los fusilanSantiago Ixtayutla, Oaxaca.- Por una decisión de los pobladores de la comunidad de Santiago Ixtayutla, dos presuntos delincuentes fueron sacados de sus domicilios y fusilados tras ser señalados como responsables de haber asaltado al empleado de una constructora.

Fue el pasado martes alrededor de las 12:20 horas, cuando sobre la carretera de terracería que conduce de Santiago Ixtayutla a la comunidad de El Huamuche, en el paraje denominado El Portillo, un ingeniero de la empresa “Construcciones “Maelpa”, fue despojado de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, una computadora tipo laptop y una cámara fotográfica.

Luego de la denuncia ante las autoridades, los pobladores decidieron convocar a una asamblea comunitaria donde acordaron acabar con las vidas de los ladrones.

Tras concluir la reunión, los pobladores se organizaron para la búsqueda de los presuntos responsables. Al saber la identidad de la personas, con palos, machetes, armas de fuego y otros objetos empezaron a buscarlos.

Fue hasta las 03:00 horas del miércoles, cuando al interior de su domicilio encontraron a Alberto Oseguera Quiroz, de 33 años de edad, a quienes los pobladores lo asesinaron a tiros; minutos después hicieron lo mismo con Anselmo Ruiz Merino, de 28 años.

Del caso se dio intervención a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien sólo tomó conocimiento del caso.

La población de Santiago Ixtayutla es una comunidad indígena de la región de la Costa de Oaxaca y se rigen por usos y costumbres.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba