La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores de Nochixtlán retienen a dos empleados de Azteca Noticias

Pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, tienen retenidos a un camarógrafo y un editor de Azteca Noticias.

En un comunicado, Televisión Azteca dijo que Fernando Albarrán y Pedro Enrique Cortés cubrían los disturbios del pasado fin de semana cuando fueron retenidos por los pobladores, quienes exigen que la televisora les dé 15 minutos al aire para exponer sus demandas.

Visitadores de Derechos Humanos de la entidad así como el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Enrique Galindo, ya tienen conocimiento del caso y se comprometieron a apoyar en las negociaciones.

“Los captores advirtieron que si no se satisfacen sus demandas habrá que atenerse a las consecuencias”, indica el comunicado.

El secretario de Seguridad Pública Estatal Jorge Ruiz, afirmo que se busca agotar la vía del dialogo con los manifestantes para que liberen a los comunicadores. Descartando tajantemente que se realice un operativo para liberar a los periodistas.

“Hemos solicitados a la CNDH y a la DDHPO que intervengan y mediante visitadores se logre la libertad de los reporteros de TV azteca”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba