La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores enfurecidos matan a cuatro presuntos ladrones

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.- Cuatro presuntos ladrones fueron linchados por una turba enardecida que los acusó de intentar robar un vehículo, mientras que dos sujetos más permanecen graves en un hospital, confirmaron este domingo autoridades oficiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mañana de ayer varios sujetos robaron una camioneta en la comunidad San José Tlacuitlapan y huyeron, pero el propietario y vecinos comenzaron la búsqueda hasta que la localizaron en la localidad de Zozutla, pero sin hacer el problema grande, el dueño llevó llaves y regresó a su lugar de origen con la unidad.

Al parecer los maleantes se percataron que la camioneta ya no estaba donde la dejaron, por lo que regresaron nuevamente a buscarla a la zona conocida como La Estación, donde ya eran esperados por los enfurecidos habitantes, quienes los retuvieron y los golpearon.

Derivado de estos hechos, Yair Alejandro “N” murió en el lugar, en tanto que otras personas identificadas como David “N”, José Luis “N” y Carmelo “N”, perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec, asimismo, Daniel “N” y Armando “N”, resultaron lesionados.

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía de Investigación Regional encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!