La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores hacen justicia por propia mano y queman vivos a tres supuestos ladrones

Chiapilla, Chiapas.- Pobladores del municipio de Chiapilla quemaron vivos a tres supuestos delincuentes, la madrugada de este viernes, en la caseta de vigilancia de la cabecera municipal, luego de que fueran sorprendidos intentando robar el automóvil de uno de los lugareños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes, cuando la policía recibió el reporte por parte de un ciudadano, quien dijo haber visto que tres personas intentaban robarle su vehículo, por lo que los agentes montaron un operativo y detuvieron a los sujetos y los trasladaron a la caseta de vigilancia para después ponerlos a disposición del Ministerio Publico.

Fue en ese momento que los enardecidos pobladores se juntaron y ante el rumor de que los detenidos serian dejados en libertad ya que el robo no se concretó, decidieron hacer justicia por propia mano y sacaron a los sujetos de donde los tenían resguardados y les prendieron fuego.

Los uniformados, que fueron testigos del linchamiento, explicaron que hasta el último momento trataron de dialogar con los pobladores para evitar que les prendieran fuego a los detenidos, pero fueron amenazados por la multitud: si no se hacían a un lado, también a ellos los quemarían.

Los cuerpos de quienes fueron identificados como Jesús Alberto Macal Domínguez; Guillermo González Gómez; y Franklin Pérez Nampulá, quedaron frente a la caseta de vigilancia por varias horas, hasta que personal del Ministerio Publico acudió para realizar las diligencias pertinentes.

Las autoridades señalaron que se encuentran realizando las investigaciones para identificar y detener a los responsables. “Este es un acto reprobable que no se puede permitir, por ello estamos abocados a esclarecer estos hechos y llevar a los involucrados ante los tribunales”, indicaron.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!