La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores le cortaron las manos ¡por ratero!

Rafael Delgado, Veracruz.- Se quedó sin manos un presunto ladrón que la mañana de ayer fue sorprendido en el momento en que intentaba robar una vivienda, pues los enfurecidos vecinos de la población de Rafael Delgado, lo persiguieron y tras capturarlo le cortaron ambas extremidades.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer domingo, cuando las autoridades policiacas recibieron un reporte de que una persona se encontraba gravemente herida en la calle 3, casi esquina con la avenida 7, en la mencionada población.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como una patrulla de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras tomar conocimiento de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que el individuo recibiera atención médica.

Posteriormente arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes trasladaron al hombre al Hospital Regional de Rio Blanco, gravemente herido, ya que presentaba amputación de ambos manos, lesión provocada por un machete.

Los primeros reportes indican que el sujeto, quien extraoficialmente fue identificado como Isaac Fernández Nolasco, alias “El Chima”, al parecer fue sorprendido robando y fueron los propios pobladores quienes lo castigaron de esa forma para después dejarlo tirado en la calle.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!