La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores le prenden fuego a presunto violador de niña (video)

Reforma, Chiapas.- Porque supuestamente violó a una niña, un hombre de alrededor de 25 años de edad, fue capturado por enfurecidos pobladores que decidieron hacer justicia por propia mano y tras amarrarlo le prendieron fuego. El linchamiento fue captado en video.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Reforma, Chiapas, donde el sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue capturado y amarrado por los enfurecidos pobladores, porque supuestamente el individuo abusó sexualmente de una menor de 8 años de edad.

Enseguida, la turba le roció gasolina al sospechoso en los testículos y le prendieron fuego.

En las imágenes se observa al individuo amarrado de pies y manos pidiendo ayuda, a la vez que intenta extinguir las llamas de su cuerpo revolcándose, aunque todo resulta inútil.

Al final del video se ve a un grupo de personas que le arrojan agua y apagan las llamas.

El sujeto fue entregado a las autoridades, siendo la propia Policía Municipal de Reforma que lo trasladó al hospital regional, con el fin de ser atendido ante las quemaduras sufridas. Actualmente su estado de salud es estable y registra quemaduras de tercer grado.

http://www.youtube.com/watch?v=BJw3pZUNDeY

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!