La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores lincharon y colgaron a hombre por intentar secuestrar a jovencita

San Francisco del Mar, Oaxaca.- Pobladores del municipio de San Francisco del Mar, en la zona del Istmo de Tehuantepec, lincharon y colgaron a un empleado de una empresa farmacéutica, a quien acusaron de intentar secuestrar a una adolescente de 15 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del sábado, cuando los habitantes de la comunidad de Santa Rita, perteneciente a este municipio, fueron alertados que tres personas a bordo de una camioneta tipo Van habían molestado a una menor de 15 años de edad.

Ante esto, en cuestión de minutos se corrió la voz en la comunidad que “iban a secuestrar a la jovencita”, por lo cual los enardecidos pobladores, alrededor de 300, empezaron a reunirse y pidieron ayuda de la autoridad municipal de San Francisco del Mar.

Con el reporte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en el camino a la comunidad de Santa Rita e interceptaron a la camioneta, donde dos personas se dieron a la fuga y una más fue detenida, mismo que fue trasladado al palacio municipal para ser interrogado.

La menor afectada también llegó al palacio municipal y señaló al detenido y lo acusó de “estarla molestando” por lo que sus familiares y grupo numeroso de habitantes de Santa Rita ingresaron a la oficina y sacaron de manera violenta al detenido, a quien golpearon frente a los uniformados.

Luego, los pobladores consiguieron una soga, se la amarraron al cuello al presunto, y lo colgaron de una varilla que se ubica en la parte superior de la puerta de la Cárcel Municipal.

Tras los hechos, a la zona se desplazaron elementos de la policía estatal, así como agentes federales, quienes confirmaron que el detenido había sido colgado por los pobladores.

Las autoridades locales indicaron que no pudieron contener a los enardecidos habitantes, los cuales, dijeron, los empujaron y amenazaron que si intervenían “también a ellos les iba a tocar”.

Al lugar arribo personal de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado, según su credencial de elector, como Jesús Guillermo López González, el cual era originario de Ocozocoautla Espinoza, Chiapas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!