La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pobladores linchan al presunto líder de una banda criminal y queman sus casas

Tehuacán, Puebla.- Un muerto, cuatro detenidos, cuatro casas quemadas y varios vehículos dañados fue el saldo del disturbio en el que participaron cerca de 500 vecinos de la junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán, en Puebla.

Los vecinos se organizaron para linchar a los miembros de una banda conocida como “Los Acevedo”, a quienes responsabilizan de diversos delitos como robo, violación y asesinato.

Fue la madrugada de ayer domingo 30 de abril, que los pobladores buscaron hacer justicia por su propia mano y con palos, machetes, piedras y varios objetos, llegaron a varios domicilios ubicados en la calle 9 Norte y 8 Oriente, donde supuestamente vivían los integrantes de esa banda delincuencial.

La turba intentó sacar a los hombres de sus casas pero al ver que estos repelieron la agresión con palos y piedras, empezaron a lanzar bombas molotov contra los inmuebles logrando incendiarlos.

Al lugar se desplazaron Policías Antimotines además de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal para intentar detener la turba. Sin embargo fue demasiado tarde pues los vecinos ya habían matado al presunto líder de la banda de nombre Manuel “N”. Además, detuvieron a cuatro miembros de la banda identificados como David, Víctor, Omar y Alejandro Acevedo.

Fuentes en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron que dos de los detenidos, Alejandro y Omar, fueron internados en el Hospital General de Tehuacán ya que presentan heridas de arma de fuego.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez arribó al sitio donde ocurrieron los hechos y externó que se reforzará la seguridad en el municipio de Tehuacán y sus juntas auxiliares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!