¡pobre chava!

Una mujer fue asesinada de al menos dos tiros cuando caminaba por calles de la Delegación Iztacalco, hasta donde la alcanzó su victimario, a quien nadie pudo ver cuando le hizo los disparos.

El caso se conoció cuando vecino de la Colonia Los Reyes Iztacalco pidieron la presencia de personal médico y de la policía, ya que una mujer había sido agredida y su cuerpo se hallaba tirado sobre la Avenida de los Reyes y la calle Palomares, en este populoso barrio.

Ante el llamado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) acudieron al lugar, donde apoyados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas prestaron atención a la dama que yacía bocarriba.

Por desgracia cuando la revisaron ya había dejado de existir al parecer por los tiros recibidos, de manera que se pidió la presencia del ministerio público y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En tanto los elementos policiales empezaron a recoger testimonios de los vecinos, aunque sólo pudieron conocer que alrededor de las 22:00 horas al caminar por el lugar vieron a la mujer tirada y sin sentido por lo que pidieron ayuda.

La falta de personas que identifiquen a la mujer reforzó la hipótesis de que la habrían llevado a bordo de un vehículo y que aprovechando las sombras de la noche la dejaron tirada.

Los agentes de investigación ya buscan coordinarse con otras procuradurías del Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y hasta Morelos a fin de saber si existe algún reporte de persona desparecida con estas características.

El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense de esta ciudad de México, donde dijeron por la noche que la dama presentaba dos disparos que le arrancaron la vida, aunque todo parece indicar que no fue ultimada en esta avenida de Los Reyes, porque nadie escuchó las detonaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Nov, 2012 a las 11:16 pm •
Comentarios para : ¡pobre chava!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.