Podría quedar libre Mario Aburto, este año

Los Ángeles, California (OEM).- Luego de pasar 17 años en prisión por el asesinato de Luis Donado Colosio Murrieta, candidato presidencial del PRI en 1994, Mario Aburto Martínez podría quedar libre este mismo año.

Su padre, Raúl Aburto, en entrevista de radio anoche, en Burbank, California, señaló que está muy contento con esta noticia, aunque la situación de la familia no es la mejor, pues su esposa, María Luisa Martínez, está delicada de salud y su pensión no le alcanza para vivir.

Afirmó don Raúl que está en busca de un buen abogado que altruistamente le ayude en el proceso de liberación de su hijo, recluido actualmente en el penal de máxima seguridad de Occidente, en el estado de Jalisco..

Mario Aburto fue aprehendido a los 22 años y si es liberado, saldrá de 39, lo cual tiene muy contentos a sus padres, pues tendrá toda la vida por delante.

Señaló que Mario les habló por teléfono hace tres semanas, y, de acuerdo con información ya manejada por medios nacionales, la preliberación de Aburto Martínez se podría dar por buena conducta.

Una amplia cooperación del detenido en el caso, así como una entera disposición de rehabilitarse, al estudiar varios cursos en estos 17 años de reclusión.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Mar, 2011 a las 6:40 pm •
Comentarios para : Podría quedar libre Mario Aburto, este año

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mario aburto salio libre, mario aburto martínez historia, cuando sale mario aburto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.