La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía de Santiago es asesinado al intentar atrapar a delincuente

Esta mañana el agente Juan Manuel Alvarado Paniagua, integrante del cuerpo policiaco del municipio de Santiago Ixcuintla murió en el cumplimiento de su deber, al ser herido por un arma punzocortante cuando intentó capturar a un delincuente.

Sobre los hechos, las autoridades de dicho municipio dieron a conocer que a las 11:00 horas recibieron la denuncia de una agresión, en la que un sujeto identificado como José Ernesto Camarillo Carrillo de 45 años hirió con un machete al señor Pablo Netzahualcóyotl Trinidad López de 49 años, huyendo posteriormente a su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.

Rápidamente el agresor fue ubicado por la polícia y en ese momento otro habitante de la casa donde se atrincheró Camarillo, dio acceso a los agentes policiacos al interior del domicilio, por lo que el fugitivo intento brincar una barda para darse a la fuga.

Cabe señalar que fue el agente Alvarado quien frustró su intento de huir, al confrontarlo y forcejear con Él, cayendo por la intensidad de la lucha y terminando acuchillado en varias ocasiones por el agresor.

Posteriormente al intentar abalanzarse sobre los otros oficiales, éstos reaccionaron al ataque, por lo que rápidamente abrieron fuego, dándole muerte al instante.

El policía originario de Villa hidalgo fue trasladado a una clínica del IMSS cerca de las 11:30 horas, sin embargo no resistió y perdió la vida en el camino.

Medios locales indicaron que el presunto agresor, además de enfrentar problemas personales padecía esquizofrenia y adicción a las drogas.

De los cuerpos se hizo cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba