La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía de Transito golpea a conductor por negarse a dar “mordida” (video)

Policía de Transito golpea a conductor por negarse a dar “mordida” (video)Naucalpan, Estado de México.- Un automovilista difundió a través de redes sociales el momento en que un policía de tránsito de Naucalpan, lo agredió después de señalarlo como corrupto por pedir una “mordida” para no llevarlo al corralón. El oficial fue suspendido y sometido a proceso administrativo.

El conductor, quien se identifica en redes sociales como Chema Gómez, relató que el oficial lo detuvo con el argumento de que carecía de engomado y le dijo que se llevaría su auto al corralón si no le daba dinero.

“No hubo provocación, me paró porque me faltaba un engomado (mentira) y quería mordida de lo contrario se iba a llevar mi carro al corralón”, dijo el agredido.

Gómez le solicitó al policía que le mostrara la infracción en el Reglamento de Tránsito del Estado de México y que le entregara su multa. Sin embargo, el oficial se negó al afirmar que él era la autoridad.

El conductor entonces saco su celular para filmar la falta del oficial y este lo golpeó en el rostro.

“Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”, relató Gómez.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes 9 de septiembre, en Periférico Norte a la altura de Echegaray, aunque el video lo difundió el 12 de septiembre.

Ante esto, autoridades de la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, iniciaron una investigación y decidieron suspender al agente de tránsito de nombre Lennin Martínez, quien además es sometido a proceso administrativo y se dará vista al Ministerio Público.

La dependencia solicitó al afectado acudir a una agencia del Ministerio Público para presentar su denuncia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba