Policía de Veracruz expulsa a El Piñero de la Cuenca de su territorio por órdenes de Duarte

Voceadores de esta casa editorial vuelven a ser víctimas de una agresión por parte de la Policía Estatal de Veracruz al obligarlos a salirse de ese territorio por órdenes del gobernador Javier Duarte.

Los hechos se registraron este sábado cuando el personal de ventas del periódico El Piñero de la Cuenca se encontraba voceando y vendiendo el periódico en el población de Santiago Tuxtla, a unos 90 kilómetros de esta ciudad oaxaqueña.

Fueron elementos de la Policía de Veracruz, quienes interceptaron a los vendedores de El Piñero de la Cuenca y les dijeron que tenían las instrucciones del gobernador de sacarlos del territorio veracruzano porque estaban levantando a la gente con notas sobre ejecuciones.

Ocho elementos policiales uniformados a bordo de dos patrullas escoltaron a los seis voceadores que viajaban en dos camionetas hasta los límites con Oaxaca para percatarse que no regresarán a territorio veracruzano.

Las notas periodísticas que aparecen en la edición de este sábado hacen referencia a los asesinatos cometidos por la delincuencia organizada en la región veracruzana conocida como Los Tuxtlas, así como un conflicto social generado por la construcción de una terminal de autobuses en la localidad de Tepango.

El jefe policial que habló con los voceadores les dijo que tiene la instrucción “del jefe de arriba, del gobernador” de que el Piñero de la Cuenca venda sus ejemplares en Veracruz, porque “andan agitando y están levantando a la gente con eso de las ejecuciones, se están convirtiendo en un problema social”.

Sobre la seguridad del personal de El Piñero de la Cuenca que labora en el estado de Veracruz, esta casa editorial responsabiliza al gobernador veracruzano, ya que tenemos más de 25 años de trabajar en la región de la Cuenca del Papaloapan, tanto oaxaqueña como veracruzana y siempre hemos hecho un periodismo responsable y con sentido social.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Dec, 2011 a las 11:50 am •
Comentarios para : Policía de Veracruz expulsa a El Piñero de la Cuenca de su territorio por órdenes de Duarte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Jose Luis Gonzalez666

    NO SABIA, PERO FELICITO AL GOBERNADOR DUARTE.

    EL PROBLEMA DEL PERIODICO ESTE ES QUE ES TIENE BAJA CREDIBILIDAD, SE VENDE AL MEJOR POSTOR Y ES TOTALMENTE AMARILLISTA. SI LE DAN CHAYOTE EN OAXACA SACA LAS MEJORES NOTAS DEL GOBERNADOR DE OAXACA Y SU GOBIERNO O SUS CANDIDATOS (AUNQUE NO SEAN VERIDICAS), SI LE ENTRA EL DE VERACRUZ, POR LO CONSIGUIENTE. SI NINGUNO LE ENTRA ENTONCES AL PIÑERO LE ENTRA EL ESPIRITU CRITICO Y LOS ESTA HOSTIGUE Y HOSTIGUE HASTA QUE LE ENTRAN. Y SI RESPINGAN, ENTONCES ES UN ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    OJALA SEAN SERIOS Y LOS AÑOS QUE TIENEN PUBLICANDO LOS RESPETEN Y SEAN MAS ETICOS.

  • Gbrayan1

    echenle ganas ustedes si dicen la verdad no como otros periodicos que dicen todo a medias lo ke les conviene nada mas a este pin”#$ gobierno ke tenemos en veracruz ya ke son desendientes de fidelito son una bola de ratas, sigan adelente no se dejen

  • josori.

    hasta donde llegan los prillistas,queriendo tapar el sol con un dedo,tanta delincuencia que hay mi veracruz cree el gobierno que la gente no se da cuenta,puro ratero ha gobernado mi estado,veracruz con todos los recursos que tiene es para que sus ciudadanos estuvieran con una vida mejor,peronimodo desgraciadamente todavia hay mucha gente que se tragan todas las mentiras del gobierno.ojala que pronto despierten.

  • Jaguar

    bola de griyeros por eso los espulsan para k son tan chismosos ostigosos y chaketeros

    • Ventas_tuxtepec

      ke bien que lo corrieron del estado de veracruz ,es un periodismo sin moral ya hera hora porque desde muchos años ha implementado un desequilibrio en la sociedad pues con su informacion contamina a todos y la sociedad esta quedando en shop ojala y no lo dejen informar mas es el medio informativo mas erscandaloso de la cuenca como su nombre lo indica

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

diario el piñero de la cuenca, periódico el piñero, periodico piñero de la cuenca, elpinero de veracruz, noticias de veracruz el pinero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.