La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía denuncia represalias contra su familia por foto en topless

Nidia García, la policía de Escobedo, Nuevo León que renunció tras conocerse una foto de ella en topless, denunció represalias contra su papá y esposo.

“Quiero pedir que el municipio, asimismo la presidenta municipal Clara Luz y el señor Hermelindo Lara Cruz, secretario de la corporación, que dejen a un lado las agresiones que está recibiendo mi familia”, dijo en el video publicado hoy en YouTube por la cuenta “ScriptaMTY TV”.

La ex policía municipal dijo que su papá fue dado de baja de la corporación en la que ella laboró y a su esposo lo degradaron de puesto.

“A mi papá lo dieron de baja y a mi esposo lo degradaron de su trabajo que él tenía, él pertenecía a un Grupo de Fuerzas Especiales dónde ganaba un poco más. A raíz de que salió una foto mía en redes sociales a él lo bajan de ese puesto, mismo quitándole la mitad de sueldo”, indicó.

En la grabación titulada “Poli sexi acusa persecución”, Nidia García dijo que su papá y su esposo no tienen la culpa de que ella se haya tomado una foto en topless y argumentó que por eso firmó su renuncia.

Hace dos meses, una fotografía donde se ve a Nidia desnuda del pecho y con el uniforme a la altura del estómago, se filtró en redes sociales, por lo que fue suspendida sin goce de sueldo.

Después varias “revistas para adultos” y representantes de centros nocturnos la contactaron para posar y ofrecer espectáculos. Ahora es conocida como “Polisexi”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba