La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía discute con su esposa y la estrangula

Querétaro, Querétaro.- Un elemento de la Policía Municipal de Querétaro fue detenido el día de ayer por compañeros de su misma corporación, luego de provocar la muerte a quien fuera su pareja sentimental, en la colonia Sergio Villaseñor de la capital del estado.

Trascendió que el elemento no se encontraba en funciones al momento del hecho, pues estaba de vacaciones, y que estranguló a su pareja luego de una fuerte discusión.

Fue durante la madrugada del lunes que en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una riña al interior de un domicilio ubicado en la calle 15 de la mencionada colonia, por lo que elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron al lugar.

En el inmueble fue localizada sin vida una mujer de 35 años de edad, por lo que los agentes se encargaron de asegurar a su compañero, esposarlo y subirlo a una patrulla para remitirlo a la Fiscalía del Estado, como presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental.

De acuerdo con testigos, la pareja ya había tenido problemas anteriormente y discutían de manera constante, pero en esta ocasión, luego de una pelea, los ánimos se desbordaron a grado tal que el oficial presumiblemente estranguló a su mujer hasta asesinarla.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro dio a conocer que el ahora imputado se desempeña como policía municipal en Querétaro, instancia a la que ingresó en diciembre de 2005 y en su expediente cuenta con un procedimiento vigente ante el Consejo de Honor y Justicia por faltas injustificadas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!