La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía ebrio atropella a joven y queda libre

CIUDAD DE MÉXICO.

Un elemento de la policía de Saltillo que atropelló a un joven el pasado jueves fue puesto en libertad, mientras que Luis Fernando López, de 18 años, continúa hospitalizado.

Los familiares de Luis Fernando López, quien fue arrollado por el policía estatal identificado como Adán Romo Cruz con domicilio en Monclova, Coahuila, denunciaron que el elemento ya fue puesto en libertad, a pesar de que manejaba en estado de ebriedad.

El policía se burló de los hechos indicando que estaba protegido e incluso pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

El accidente sucedió el 14 de julio, donde Luis Fernando López esperaba un taxi, cuando el presunto policía lo arrolló con su vehículo, hasta estrellarse contra una vivienda.

El joven fue internado de urgencia en un hospital privado, debido a que presentaba traumatismo craneal, así como distintas fracturas en su cuerpo, detalló el portal Zócalo.

En un principio la aseguradora no se quería hacer responsable de los gastos, por lo que solicitaron asesoría jurídica para obligar al seguro a responder por la atención médica y la aseguradora confirmó ante el Ministerio Público que correrá con los gastos generados tras el accidente.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba