La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía es exhibido cuando laboraba en presunto estado de ebriedad (video)

Chiautla, Estado de México.- Un elemento de la policía municipal de Chiautla, fue exhibido a través de un video luego de que acudiera en estado de ebriedad a prestar asistencia tras un accidente automovilístico.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron luego de que un camión de pasajeros se impactara de frente contra un domicilio. Al lugar llegaron dos elementos de la policía municipal, sin embargo, los vecinos se percataron de que uno de ellos se comportaba de manera extraña.

Al percatarse del estado inconveniente del oficial, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a grabar un video para evidenciarlo y le reclamaron por prestar servicio de esa forma. Después, la turba rodeó y sujetó al uniformado para impedir que escapara.

En tanto se puede escuchar cómo uno de los vecinos cuestiona al otro oficial si conoce al policía ebrio y le reclama por el estado de su compañero.

“¿Vienes con el oficial? ¿Por qué viene tomado entonces?”, pregunta un vecino.

Después de unos minutos los vecinos decidieron dejar que el oficial se llevara a su compañero. Hasta el momento las autoridades del estado de México no han dado ningún tipo de información al respecto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!