La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía Estatal asesina a su ex esposa y a la nueva pareja de la mujer

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Un Policía Estatal, que se encontraba incapacitado al parecer por problemas de salud psiquiátrica, fue detenido como el probable responsable  de haber asesinado a balazos a su ex esposa. Al parecer también asesinó a la nueva pareja de la mujer.

Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes, cuando personal de paramédicos se trasladaron hasta la calle Plaza del Manantial, a unos metros de la avenida Del Valle en la colonia Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte de que una mujer había sido agredida a balazos en el pecho y la cabeza.

Al llegar al lugar los socorristas encontraron tirada frente a su domicilio a la fémina de 28 años de edad, la cual ya había fallecido a consecuencia de las heridas causadas por arma de fuego, por lo que agentes de las policías estatal, municipal y ministerial acudieron a la escena del crimen.

Las primeras indagatorias apuntaron que el presunto responsable era un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de nombre Julio “N”, conocido con el alias de “El Camello”, quien fue pareja de la mujer, aunque trascendió que ya se encontraban separados desde algún tiempo.

Según los reportes, la víctima había sido amenazada de muerte por su ex pareja ya que se disputaban la custodia legal del hijo de ambos, y el día de los hechos el presunto acudió al domicilio de la mujer y tras tocar la puerta, asesinó a la mujer a balazos para enseguida darse a la fuga.

Ante esto los elementos ministeriales se dieron a la tarea de localizar al sospechoso y unas horas después lograron capturarlo en el kilómetro 60 de la carretera 57 México-Piedras Negras, en el municipio de Villa Hidalgo, cuando huía en un vehículo Nissan Almera, donde se encontró debajo de uno de los asientos un arma de fuego, con la cual se presume se pudo cometer el homicidio.

Versiones extraoficiales indican que el día de ayer fue encontrado en el municipio de Cerro de San Pedro, el cadáver de la nueva pareja sentimental de la mujer, un elemento de la Sedena de nombre Bernardo Julián Rivera Vava, el cual se encontraba amarrado y presentaba el tiro de gracia.

De acuerdo a testigos, la noche del lunes el hoy detenido habría encontrado a su exmujer con su nueva pareja sentimental a bordo de un automóvil y les reclamó, sin embargo se retiró del lugar.

Se cree que horas después el policía interceptó a Rivera Vava y se lo llevó a un paraje solitario ubicado en el municipio de Cerro de San Pedro y ahí lo asesinó. Después fue a asesinar a su ex.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!