Policía Federal detiene a tres plagiarios de "Los Villarino"

Elementos de la Policía Federal capturaron en Huitzilac, Morelos a tres presuntos plagiarios al servicio de la organización delictiva “Los Villarino”

México, DF.- Elementos de la Policía Federal capturaron en Huitzilac, Morelos a tres presuntos plagiarios al servicio de la organización delictiva “Los Villarino”, vinculados con al menos cinco casos de privación ilegal de la libertad.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes federales implementaron un operativo de vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de la colonia la Estación donde se detuvo a Israel Hernández Villarino, alias “El Villarino”, de 28 años. Identificado como líder de este grupo delictivo, quien presuntamente planeaba los plagios.

A Héctor Hernández Villarino, alias “El Paquiao”, de 32 años. Su función dentro de la organización era la de presuntamente interceptar a las víctimas a quienes trasladaba a la casa de seguridad y a Omar Jair Hernández Villarino u Omar Hernández Villarin, de 24 años. Presunto responsable de custodiar y alimentar a las víctimas durante su cautiverio.

De acuerdo con las investigaciones el modo de operar de esta organización consistía en seleccionar a conductores de vehículos de lujo del Estado de México y de Morelos, a quienes interceptaban y posteriormente trasladaban a una casa de seguridad.

Durante el cautiverio, las víctimas eran torturadas físicamente y psicológicamente. Posteriormente se comunicaban con los familiares a quienes amenazaban con seguir causándoles daño como medida de presión para que cumplieran con sus exigencias económicas.

Los detenidos, serán puestos a disposición ante el Juez Tercero de Distrito en el estado de Morelos y posteriormente serán trasladados al Centro Federal de Readaptación Social Numero 3, en Matamoros, Tamaulipas.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Nov, 2012 a las 5:16 pm •
Comentarios para : Policía Federal detiene a tres plagiarios de "Los Villarino"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestradores de huitzilac,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.