Policía Federal inicia patrullajes por Atotonilco de Tula

Atotonilco de Tula – A consecuencia de los hechos violentos y supuestos “levantones” que han sido denunciados por diversos sectores de la población del municipio de Atotonilco de Tula, elementos de la Policía Federal (PF) iniciaron labores de patrullaje en puntos estratégicos de la demarcación.

Lo anterior como alternativa para aminorar el clima de tensión y preocupación que existe en el municipio.

Cuadrillas de elementos de la PF realizan desde hace varios días recorridos por la cabecera municipal y carreteras colindantes con otras demarcaciones.

Inclusive en los límites con el Estado de México particularmente con los municipios de Huehuetoca, Santa María Apaxco, considerados por la población como, “entrada y salida de delincuentes”.

Ello para detectar centros de operación de bandas relacionadas con la delincuencia organizada.

Además de brindar protección a la ciudadanía, que por diversos medios ha externado inquietud por la ola de robos, secuestros, extorsiones e incluso ejecuciones.

Por ejemplo la mañana del pasado martes fue reportado el “levantón” de un contratista de 38 años de edad y vecino de la comunidad de Vito.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Atotonilco-El Refugio a la altura de Vito, más tarde la víctima obtuvo su libertad.

Extraoficialmente se sabe que los supuestos secuestradores pudieron un rescate milenario, a los familiares del agraviado.

Tal situación contribuyó a crear alarma entre la población, en razón a que no es el único que se ha registro en este municipio en los últimos días.

Pues hace varios meses ocurrió caso semejante cuya víctima fue un empresario gasolinero.

Sin embargo dichos casos han sido manejados por las autoridades judiciales con mucho hermetismo, con el propósito de no alarmar a la población del municipio.

Y es que cómo se sabe, desde hace varios meses el fenómeno delictivo, ha traído como consecuencia que haya compras de pánico entre algunos sectores de la sociedad.

Se prevé que los operativos de las fuerzas federales y estatales, continúen en los próximos días.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Mar, 2013 a las 7:24 pm •
Comentarios para : Policía Federal inicia patrullajes por Atotonilco de Tula

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la policiaca atotonilco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.