La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía Federal participará en búsqueda de los 43 normalistas: Campa Cifrián

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía Federal participará en la búsqueda de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014, y reforzará su presencia en distintos municipios de la entidad.

Así lo comprometió el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, tras sostener un encuentro privado con familiares de los normalistas, quienes pidieron el apoyo de la corporación para la búsqueda de sus hijos.

“Yo reiteré el compromiso, a partir de la indicación que me hizo el señor secretario de Gobernación, para todo el apoyo que sea necesario, de manera tal, que ellos tengan claro que cualquier información o cualquier indicio sobre el paradero de sus hijos será atendido”, comentó en entrevista al término del encuentro.

Igualmente explicó que se acordó programar una serie de reuniones con el secretario de Gobernación y garantizó que habrá un mecanismo de seguimiento ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) sobre el caso Iguala.

En ese sentido, dijo que el próximo lunes sostendrá otro encuentro con los familiares de los 43 normalistas para construir una agenda y solicitar la reunión con la CIDH.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba