La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía frustra asalto a autobús en la Picacho-Ajusco; hay dos delincuentes muertos

México – Un policía de investigación enfrentó a balazos a cuatro asaltantes la noche de viernes abordo de un autobús del transporte público, el cual circulaba a la altura del km 4 de la carretera Picacho-Ajusco en la delegación Tlalpan.

El elemento viajaba como pasajero y enfrentó a los delincuentes matando a dos en el interior del autobús, un delincuente más resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Xoco para su atención médica, su estado de salud se reporta como muy grave; otro hampón más se dio a la fuga.

Según testigos los cuatro delincuentes, alrededor de las 23:00 horas subieron dos kilómetros antes al autobús, ruta 87 matricula 0870089 número económico 89, para después sacar sus armas, amargar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.

El policía de investigación se entregó a la SSP-DF y fue llevado al MP, al lugar llegaron elementos del Sector Fuente y servicios periciales de la PGJDF para realizar las primeras investigaciones.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba