Policía frustra asalto a autobús en la Picacho-Ajusco; hay dos delincuentes muertos

México – Un policía de investigación enfrentó a balazos a cuatro asaltantes la noche de viernes abordo de un autobús del transporte público, el cual circulaba a la altura del km 4 de la carretera Picacho-Ajusco en la delegación Tlalpan.

El elemento viajaba como pasajero y enfrentó a los delincuentes matando a dos en el interior del autobús, un delincuente más resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Xoco para su atención médica, su estado de salud se reporta como muy grave; otro hampón más se dio a la fuga.

Según testigos los cuatro delincuentes, alrededor de las 23:00 horas subieron dos kilómetros antes al autobús, ruta 87 matricula 0870089 número económico 89, para después sacar sus armas, amargar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.

El policía de investigación se entregó a la SSP-DF y fue llevado al MP, al lugar llegaron elementos del Sector Fuente y servicios periciales de la PGJDF para realizar las primeras investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Aug, 2013 a las 8:56 am •
Comentarios para : Policía frustra asalto a autobús en la Picacho-Ajusco; hay dos delincuentes muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.