La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía le disparó a su mujer y a su secretario por celos; después se suicidó

Policía le disparó a su mujer y a su secretario por celos; después se suicidóCiudad de México.- En lo que se presume se trata de un crimen pasional, un agente de la Policía de Investigación de la ciudad de México, disparó contra su esposa, una agente del Ministerio Público, y asesinó a su oficial secretario para momentos después quitarse la vida de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron al exterior de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), ubicada en la avenida Jardín y Las Torres de la Colonia del Gas, a donde estaba adscrita la agente del ministerio público, Tania Vanessa Rojo Guzmán.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el agresor y jefe de grupo de la Policía de Investigación de la Procuraduría Capitalina, Hugo Navidad Hernández, fue a visitar a su esposa y al encontrarla en el exterior de las instalaciones platicando con el oficial secretario Mario Jared Martínez Escutia, les reclamó y tras una discusión sacó su arma de cargo y los agredió a balazos.

Personal policial que se hallaba en ese momento vieron caer herido al secretario y a la agente del Ministerio Publico, por lo que trataron de detener al agresor, pero este corrió hacia la calle escenificando una balacera.

Mientras que el agresor se refugió en las oficinas centrales de la PGJ-CDMX, su esposa y el secretario fueron llevados a una clínica donde ella se debate entre la vida y la muerta, en tanto que el hombre murió mientras era atendido, según trascendió.

El policía de investigación llegó hasta el tercer piso del edificio conocido como “El Bunker” mismo donde despacha el procurador y sin más se dio un tiro en la cabeza. Aún con vida fue atendido, pero no resistió y murió horas después.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!