Policía malandro

(CIUDAD JUÁREZ, Chih. México). Elementos de la Fiscalía detuvieron a un ex policía municipal de ciudad Juárez acusado de intento de homicidio, abuso de autoridad lesiones y daños.

El hecho ocurrido el día 14 de enero del 2007 cuando el preso de nombre Enrique Estrada Arreola de 26 años de edad, se topo a sus víctimas al viajar a bordo de vehículo marca Plymouth Breeze, de color blanco modelo 1997, y el vehículo Honda el cual conducía Estrada Arreola, paso a gran velocidad y les cerró el paso, por lo que ambos conductores iniciaron discusión.

la discusión duró por algunas cuadras hasta el cruce de las calles Mauel J, Cluthier y Las Torres cuando el entonces policía aprovechó para amenazarlos con arma de fuego, los agredidos se dieron a la fuga, pero el automóvil marca Honda comenzó a seguirlos por varias calles hasta que toparon con un barranco, deteniendo la marcha.

El atacante aprovechó para agredirlos con arma de fuego pero por fortuna no logró lesionar a los ocupantes, solo ocasionó daños materiales.

Fue hasta hace unos días que lograron ubicarlo y ponerlo resguardo con las autoridades competentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Feb, 2012 a las 2:15 pm •
Comentarios para : Policía malandro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.