Policía mata a balazos a perro que intentaba defender a su dueño (video)

Los Ángeles, California.- Una trágica escena tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne, donde un hombre fue testigo de cómo un oficial de policía mataba a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.

El hombre identificado como Leon Rosby, estaba paseando con su mascota en una de las calles de la ciudad de Hawthorne ubicada en el condado de Los Ángeles, cuando decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores y se acercaron a él.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse a los policías los que le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente, ante esto, el perro saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes.

Tras lo ocurrido el abogado de Rosby, Michael Gulden, dijo que su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Advertencia: Este video contiene imágenes muy fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Jul, 2013 a las 9:00 pm •
Comentarios para : Policía mata a balazos a perro que intentaba defender a su dueño (video)

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hombre firma cuando policia mata su perro, policia mata perro pitbull en tlaxcala, ver vídeo del policia k se cago a balazos con el delincuente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.