La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía mata a balazos a perro que intentaba defender a su dueño (video)

Los Ángeles, California.- Una trágica escena tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne, donde un hombre fue testigo de cómo un oficial de policía mataba a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.

El hombre identificado como Leon Rosby, estaba paseando con su mascota en una de las calles de la ciudad de Hawthorne ubicada en el condado de Los Ángeles, cuando decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores y se acercaron a él.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse a los policías los que le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente, ante esto, el perro saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes.

Tras lo ocurrido el abogado de Rosby, Michael Gulden, dijo que su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Advertencia: Este video contiene imágenes muy fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba