La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía mata a su compañero porque se negó a robar y violar a una mujer

policia violador y asesinoApodaca, Nuevo León.- Un elemento de la Fuerza Civil es buscado por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, acusado de haber asesinado a otro oficial de la misma dependencia y además violar a una joven, todo porque su compañero se negó a robar y violar a la mujer.

Fue alrededor de las 22:30 horas del martes pasado, cuando el oficial Sergio de la Rosa Pulido, de 33 años de edad, asesinó de un balazo en el pecho al también policía de la Fuerza Civil, Marcos Fragoso Caro, de 26 años, en la Colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Fragoso Caro estaba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas con otros amigos, cuando llegó el presunto homicida. Al terminarse la cerveza, ambos policías fueron a comprar más a un depósito cercano, en el automóvil de De la Rosa Pulido.

Cuando estaban en el depósito vieron a una mujer y el presunto homicida le propuso a su compañero asaltarla, para obtener dinero y comprar más bebidas, además, le propuso que la violaran.

Fragoso Caro se negó, por lo que empezaron a discutir. En la discusión, el homicida sacó una pistola calibre .357 Magnum que portaba de manera ilegal y le disparó a quemarropa en el pecho.

La víctima quedó tendida en la banqueta, mientras que el presunto asesino, con la misma arma de fuego, amagó a la mujer, de 20 años de edad, y la subió por la fuerza a su vehículo y la llevó a un baldío a unos 800 metros de donde cometió el homicidio y abusó sexualmente de la joven.

Cuando salían del predio, en un descuido del oficial, la joven, desnuda, logró bajar del automóvil y correr, mientras gritaba pidiendo auxilio, por lo que algunos vecinos salieron de sus casas. Al ver que la víctima era auxiliada, De la Rosa Pulido escapó corriendo y abandonó su vehículo en el lugar.

Una fuente reveló que en diciembre el presunto homicida fue acusado del delito de violación, pero la Procuraduría General de Justicia no logró reunir las pruebas suficientes para llevarlo a juicio.

Las autoridades estatales continúan con la búsqueda del policía violador y asesino. Creen que pudo haberse ido a refugiar a la Ciudad de México, de donde es originario.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba