Policía Ministerial detiene a multihomicida

Los Mochis, Sinaloa.- Un multihomicida fue capturado por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) de la Policía Ministerial cuando estaba a punto de salir libre luego de haber cumplido una condena en el penal de Hermosillo, Sonora, por el delito de portación de arma de fuego.

El acusado fue identificado como Francisco Ross Torres, de 29 años, con domicilio conocido en El Ranchito de Cabreras Choix, quien tiene giradas cuatro órdenes de aprehensión por el delito de homicidio en cuatro diferentes hechos.

Este multihomicida esta acusado de haber asesinado a 4 personas y herido a otros dos en tres municipios en un periodo de un año.

El historial delictivo de este asesino establece que en el año 2000 quitó la vida a Edmundo Herrera Vizcarra y lesionó a Angélica Vázquez Rodríguez y Bonifacio Sayas en el municipio de El Fuerte.

En 2001 asesinó a Carlos Miguel Vázquez Olguín también en el municipio de El Fuerte y en ese mismo año pudo asesinar a dos personas más identificadas como Ramón Ross Cabrera en Sinaloa de Leyva y Pablo Copalba Vázquez, en el muncipio de Choix.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Apr, 2012 a las 1:25 pm •
Comentarios para : Policía Ministerial detiene a multihomicida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.