La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía Municipal de Huajuapan de León detienen a robacarros

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un joven, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan de León, al ser acusado de intentar robar un vehículo estacionado en calles céntricas de este municipio.

Aproximadamente a las tres de la mañana, Miguel Sánchez López, de 26 años de edad, fue sorprendido intentando abrir un vehículo de motor Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Presuntamente, el ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad, por lo que sin medir las consecuencias de sus actos, se aproximó al vehículo estacionado sobre la calle Porfirio Díaz, para intentar abrirlo.

No obstante, no se percató de que el propietario de la unidad, Lázaro Ortiz, de 38 años de edad, se encontraba en las cercanías, por lo que pudo percatarse de cómo el desconocido ocasionaba daños a su vehículo.

Ante la situación, el afectado se aproximó al joven, quien no pudo ofrecer una justificación de sus actos.

Luego de varios minutos de discusión, el dueño del automóvil solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes en ese momento patrullaban la zona.

El ruido provocado por el altercado, ocasionó que vecinos del lugar salieran de sus domicilios, quienes declararon que el acusado es un joven adicto al alcohol, que frecuentemente protagoniza escándalos y caos.

Los uniformados detuvieron al presunto ladrón, acusado de intento de robo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, donde deberá permanecer hasta que se aclare su situación jurídica.

IGABE

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba