La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policía Regia inicia reclutamiento de cadetes y guardias municipales

Monterrey, NL.- La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Monterrey inició con el reclutamiento de elementos para que formen parte de la guardia municipal o ingresen como cadetes a la Academia de Policía.

El módulo se encuentra instalado en la explanada de dicha policía ubicada en la calle Ladrón de Guevara de la colonia Del Norte, donde el secretario de seguridad, Jorge Fernando Garza Morales, está presente coordinando las acciones.

Son varios los aspirantes quienes desde temprano arribaron a las instalaciones en el Parque Alamey, en busca de una oportunidad de trabajo; sin embargo para ingresar primero tendrán que cumplir una serie de requisitos.

Para quienes logren formar parte de la corporación, se están ofreciendo prestaciones superiores a las de la ley, servicios médicos, seguro de vida, becas de estudio para ellos y su familia, cursos de capacitación y superación, planta de trabajo a los 6 meses, dos períodos vacacionales al año y aguinaldo de 45 días.

Sin embargo deben cumplir una serie de requisitos administrativos, además de aprobar exámenes físicos, médicos, psicológicos, psicométricos y de control de confianza.

Para quienes inicien como cadetes se les está ofreciendo un sueldo de 5 mil pesos al mes y las prestaciones mencionadas; cuando lleguen a formar parte de la Policía Regia como uniformado raso, estarían ganando entre 10 mil y 12 mil pesos por mes.

A pesar del riesgo que existe, las autoridades invitan a la ciudadanía a formar parte de la corporación.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: policia regia convocatoria, convocatoria policia municipal de tecamac, policia de monterrey convocatoria 2013, reclutamiento policia estatal monterrey, vacantes para policía de escobedo, reclutamiento policia apodaca, policia de escobedo reclutamiento, vacantes de guardias de valores de monterrey lo mas nuevo, policía de apodaca requisitos,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba