La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policías corretean a asaltantes de camión en Iztapalapa

En atención a una denuncia al número telefónico 066, policías capitalinos detuvieron a dos adultos y dos menores de edad, quienes con un arma blanca y una réplica de arma de fuego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la colonia Renovación, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Los monitoristas del Centro de Comando y Control C2 Oriente dieron aviso a los tripulantes de la patrulla DF-106- R2, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz.

Y conjuntamente dieron inicio al seguimiento de un Microbús con derrotero Tinacos-Pino Suárez que fue abordado por los cuatro sospechosos, de los que se informó sus características.

Por el C2 se indicó la ubicación exacta del lugar en donde los cuatro individuos descendieron apresuradamente con las pertenencias de los pasajeros ocultas en mochilas y en ese sitio fueron interceptados por los elementos de la policía.

En el lugar los uniformados aseguraron a dos menores de 16 años de edad, así como a dos adultos de 25 y 43 años de edad.

A los indiciados se les encontró la réplica de una pistola tipo escuadra con cargador de plástico y un cuchillo cebollero, así como los artículos robados.

A los asegurados se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Para luego ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

La policía capitalina implementa el operativo Pasajero Seguro con la finalidad de inhibir delitos en el trasporte público, además en la zona de Tláhuac se reforzó la presencia de elementos para el dispositivo.

JBH

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba